Accés a l’Àrea Privada
Combinació d'usuari i contrasenya incorrecta.
La contrasenya diferencia entre majúscules i minúscules.

Tanca
eslogan
ombra

Los agentes de desarrollo se forman en responsabilidad social empresarial

Recomana Imprimeix RSS
Captcha image

2010-06-30

Omezyma insta a incorporar este tipo de políticas

M. N. / Alcañiz
Ayer tuvo lugar en la sede del grupo Leader Bajo Aragón-Matarraña (Omezyma) una jornada de formación específica para agentes de desarrollo local (ADL) en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Según explicó Virginia Cardona, responsable en Omezyma del proyecto de cooperación interterritorial de Gestión Sostenible Rural que comparte el grupo con otros 18 de Cataluña, Baleares y Aragón, “creíamos importante que los ADLs conocieran la metodología para que las empresas apliquen políticas de RSE”. No en vano, “lo lógico es que cualquier emprendedor que quiera montar un negocio se dirija en primer lugar a ellos”.

La RSE consiste en que las compañías asuman compromisos de sostenibilidad en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con los interlocutores a través de políticas de gestión económica, social y ambiental respetuosas con las personas y el entorno.

Hace dos semanas hubo una jornada inicial en Alcañiz a la que acudieron menos empresarios de lo esperado. Por ello, en otoño se convocará otra jornada en Valderrobres a la que acudirán empresas con RSE instaurada que puedan estimular a los emprendedores de la zona.


Font: Diario de Teruel

Consultar la notícia

 

 
ombra
 
Lupa
ombra
 
 
ombra

Gestió Sostenible Rural Copyright © 2010